La lubricación de las máquinas ha cambiado mucho en los últimos años, no solo por la evolución de los lubricantes, sino también por la utilización de sistemas de engrase cada vez más sofisticados. El mercado de grasas lubricantes, no se ha quedado atrás. Aparecen necesidades de lubricación más exigentes y de grasas de mayor calidad para periodos de lubricación más largos. Por eso, desde GRUYMA y de la mano de Cepsa ponemos a tu disposición la gama Cepsa ARGA, con referencias de mayor futuro y que responden a estas necesidades. Con una gran variedad de formatos que la convierten en el mejor complemento para una buena lubricación.

Línea Arga – Universales

Con las grasas universales te ayudamos a cubrir una amplia variedad de aplicaciones. Estas grasas de tipo universal, ya sean líticas o cálcicas, son adecuadas para toda aquellas aplicaciones genéricas que no necesitan de productos con exigencias especiales o concretas.

Línea Arga – Especiales

En este grupo de grasas, Cepsa dispone de productos específicamente desarrollados para diversas aplicaciones con exigencias mucho más concretas y severas. En este tipo de aplicaciones los mecanismos a lubricar, trabajan a altas temperaturas, con alta contaminación, a grandes presiones y cargas de trabajo, etc