Blog

Balizas luminosas de emergencia SosTraffic

Baliza luminosa de emergencia autónoma Si todavía no tienes una luz de emergencia V-16 NO ESPERES AL ULTIMO MINUTO ANTICIPATE E INCREMENTA TU SEGUIDAD EN CARRETERA Cuándo será obligatoria Convivirá con los triángulos de emergencia hasta el 1 de enero de 2024, momento en el que deberemos utilizar las luces de emergencia V-16 sí o…

Leer más

Lámparas Philips

Iluminación para automoción de Philips, la elección definitiva para la carretera La luz puede ayudarnos a sentirnos seguros en la carretera. Los faros claros y luminosos mejoran la visibilidad sin cegar a otros conductores deslumbrándolos. Una iluminación precisa integrada en el vehículo aporta comodidad sin distraer a la persona que conduce. Durante casi un siglo,…

Leer más

Anemómetros con display

Evite riesgos innecesarios, la velocidad del viento es un factor determinante en la seguridad de las operaciones de elevación. Las capacidades de elevación se ven afectadas por las medidas y pesos de los materiales a elevar. Habitualmente las tablas de cargas están elaboradas en base a la norma EN-13000, esta norma contempla una velocidad del…

Leer más

Manipulación y almacenaje

¿Están todas sus necesidades de manipulación y almacenaje cubiertas? Según las últimas estadísticas publicadas (datos del 2019 del INSST) y dentro de las actividades físicas del trabajo el 41,2% de los accidentes con baja laboral corresponden a la manipulación y movimiento de cargas. Esta tendencia a ido evolucionado a la baja en los últimos años…

Leer más

Eslingas y cadenas Forankra

Desde GRUYMA continuamos ofreciendo productos y soluciones personalizadas para la sujeción, elevación y la optimización del volumen de carga, desde cinturones de amarre hasta sistemas y elementos de sujeción de la carga técnicamente avanzados. Disponemos de una gran gama de sistemas de sujeción de tecnología avanzada para todo tipo de transporte terrestre, marítimo y aéreo.…

Leer más

Latiguillos hidráulicos

Fabricamos latiguillos hidráulicos con manguera desde ¼” a 1” ½ con 2 mallas, 4 mallas o antidesgaste. Instalamos sistemas de conexionado GAS, JIC, Metrico SP, Metrico SL, ORFS, Plato para semibrida serie 3000 y 6000, y terminales especiales para CATERPILLAR o KOMATSU entre otras. Racor codo 45º, 90º, recto hembra, recto macho, plato semibrida recto,…

Leer más

Distribuidor oficial Motul

La gama de grasas de alta tecnología de Motul proporciona una dilatada lubricación, desde los elementos exteriores como cables, quinta rueda… hasta los sistemas de lubricación centralizada… con un amplio intervalo de consistencias y la composición adecuada para cubrir todas las aplicaciones de servicios. En Gruyma disponemos de todo el catálogo de Motul, desde los…

Leer más

Aceites Quaker de altas prestaciones

¿Conoces los aceites de altas prestaciones Quaker?, en Gruyma disponemos de ellos, para que mejores la seguridad con una considerable reducción de riesgos de incendio. Fluidos hidráulicos basados en aceites minerales parafínicos de primer refino, con bajas emisiones contaminantes. Prueba el Vesta HV (ISO-VG 32, 46, 68) o el Verkoplus LD (SAE 15W40). Aquí podrás…

Leer más