Hace ya casi 50 años que realizamos reparaciones y reconstrucciones de plumas de grúas telescópicas y de celosía. Con la incorporación al mercado hace ya unos años de brazos articulados para hormigón también se fue incorporando a nuestras actividades la reparación de este tipo de maquinas.
Todas las reparaciones están realizadas por personal cualificado para la transformación y soldadura de aceros de alto límite elástico que se utiliza en la construcción de estas maquinas, con cada reparación se adjunta informe de realización y garantía de los trabajos. También si se requiere podemos aportar informe técnico de análisis de las soldaduras realizadas.
Para acometer estos trabajos contamos con stock permanente de chapas de acero de alto limite elástico desde 700 Nm hasta 1100 Nm en los espesores más habituales.
No dude en consultarnos este tipo de trabajos, nos desplazamos halla donde este la máquina para realizar presupuesto de reparación o incluso podemos realizar una orientación inicial mediante fotografías.
Trabajos realizados
Te mostramos el material recibido en nuestra nave de Huesca, siempre con resultado exitoso en cuanto a la reparación realizada en Gruyma.
El material dañado es trabajado con mimo y profesionalidad por nuestros expertos en Gruyma, con resultados óptimos como se puede ver en el siguiente antes y después, devolviendo el material como si fuera nuevo.